Política de reembolso
Política de devolución de perfumes
Los bienes de calidad comprados en línea se pueden devolver dentro 14 (catorce) días Desde el día de la entrega de los productos al comprador.
Se deben cumplir las siguientes condiciones al devolver bienes:
- El artículo devuelto debe estar en su empaque original y ordenado;
- El producto debe ser no dañado por el comprador;
- El producto no debe usarse, sin perder su apariencia comercial (etiquetas y películas protectivas intactas, etc.)
- El producto devuelto debe ser de la misma composición que la recibida por el comprador: los regalos recibidos para la compra deben devolverse al mismo tiempo.
-Para devolver un producto que no cumpla con la calidad, es necesario completar un reclamo por la devolución de un producto de baja calidad, el formulario de reclamo se puede obtener contactando al correo electrónicoinfo@royalsperfume.com. Al enviar un reclamo para un producto de baja calidad, es necesario enviar material que demuestre esto (videos, fotos). Los reclamos enviados por bienes defectuosos se procesan dentro de los 30 días hábiles.
Al devolver bienes sin culpa del vendedor, los costos de devolución al comprador no son compensados ni reembolsados. Después de recibir el producto y asegurarse de que el producto no se use, dentro de los 5 días el dinero se devolverá a la cuenta del pagador.
Los bienes defectuosos se devuelven de acuerdo con la regulación de 2001 del Ministro de Economía. 29 de junio por orden no. 217 "Con respecto a la aprobación de las reglas para la devolución e intercambio de artículos" por las reglas aprobadas para la devolución y el intercambio de elementos.
Le informamos que los compradores, en caso de una disputa, primero deben contactar al vendedor, y si la disputa no puede resolverse, tienen derecho a solicitar una resolución de disputas a la plataforma electrónica de resolución de disputas al consumidor: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show.
5. Derechos del comprador
5.1. El comprador tiene derecho a comprar productos que se venden en línea. en la tienda;
5.2. El comprador tiene el derecho dentro 14 días Desde el día de la recepción de los bienes para retirarse del contrato de venta y devolver los bienes al vendedor y recuperar el dinero pagado por los bienes, con la excepción de las excepciones previstas en el Artículo 6.228 (10) Parte 2 del Código Civil. El consumidor no puede devolver unilateralmente los bienes empaquetados que han sido desempaquetados después del parto y que no son adecuados para la devolución debido a la protección de la salud o las razones de higiene.
5.3. Si el producto comprado no cumple con los requisitos de calidad, el comprador dentro de los 2 años tiene derecho a intercambiar un producto de calidad inadecuada con un producto de calidad adecuada, o el derecho a una reducción en el precio del producto, o el derecho a recuperar el dinero pagado por el producto y su entrega.
5.4. El comprador puede presentar una solicitud/queja sobre los bienes o servicios comprados en nuestra tienda en línea a la oficina estatal para la protección de los derechos del consumidor (Vilniaus st. 25, 01402 Vilnius, correo electrónico: http://ec.europa.eu/odr/, tel. 8 5 262 67 51, fax/ (8 5) 279 1466, en el sitio web www.vvtat.lt, su formulario de aplicación en la plataforma EGShttp://ec.europa.eu/odr/ Nota: En todos los casos, comuníquese con info@royalsperfume.com primero.
La declaración o el intercambio de bienes está regulado por:
Intercambio y devolución de artículos.
Artículo 6.362. Intercambio y devolución de artículos
697 con respecto a la aprobación de las reglas de comercio minorista
La demanda del consumidor de reemplazar los bienes comprados de calidad adecuada con bienes similares o devolver el dinero pagado por las razones especificadas en el artículo 6.362 del Código Civil solo se puede satisfacer si el vendedor acepta después de comprar los siguientes bienes:
17.2. preparaciones de perfumería, cosmética e inodoro (códigos de acuerdo con la nomenclatura combinada - 3303-3307);