Perfumes duraderos: ¿cómo rociar perfume correctamente?

 

Los perfumes de alta calidad y duraderos son como una tarjeta de presentación: pueden definir la personalidad de una persona e influir en su primera impresión.
Pequeños trucos pueden ayudar o arruinar completamente el aroma incluso de los perfumes más populares. Es por eso que el arte de respirar debería convertirse en un hábito para cada uno de nosotros.


Perfumes duraderos y su etiqueta

Además de las muchas reglas de etiqueta, también hay aquellas relacionadas exclusivamente con perfumes. Lo más importante es que no puede haber demasiado perfume, y se dice que el aroma debe sentirse a lo largo del brazo. Por lo tanto, un rastro de fragancia duradero puede significar un mal gusto. Incluso si se eligen fragancias orientales muy brillantes, no se pueden sentir demasiado intensamente.

Los perfumes duraderos se caracterizan por su aroma que se revelan gradualmente, por lo que una botella puede ser suficiente durante el día, independientemente de las actividades planificadas.

Sin embargo, se recomienda elegir perfumes únicos para ocasiones especiales: pueden tener un aroma mucho más intenso: los perfumes de nicho a menudo se seleccionan para este propósito.

Los expertos en etiqueta también aconsejan elegir perfumes según las estaciones. Vale la pena elegir fragancias más frescas y ligeras para la temporada cálida y aromas más intensos y más intensos para la temporada de frío.
Sin embargo, todos ellos deben ser de alta calidad y alta concentración.

La regla de la etiqueta que se rompe con mayor frecuencia es que solo puedes oler en casa. Es casi costumbre llevar perfume en su bolso y usarlo solo cuando sea necesario. Sin embargo, se recomienda evitar pulverizar perfume en lugares públicos con muchas personas, y un automóvil o un baño es mucho más adecuado para esto.


¿Cómo rociar perfume correctamente?

Los perfumes duraderos también dependen del lugar donde se rocían. ¿Dónde rociar perfume?
Los consejos sobre cómo rociar perfume correctamente generalmente se relacionan con el lugar donde se rocía la fragancia. Curiosamente, los lugares principales donde se recomienda arder difieren para hombres y mujeres.

Se aconseja a los hombres que rocían perfume cerca de la mandíbula inferior, en el área del cuello, y en el área del hombro no es menos importante. Para las mujeres, se recomienda rociar el perfume detrás de las orejas y en el cuello y el pecho. Exclusivamente para las mujeres, se recomienda perforar las áreas de las pantorrillas y los tobillos.

El perfume se revela perfectamente en las áreas "pulsantes" donde se sienten los puntos más calientes. Por lo tanto, los hombres y las mujeres deben recordar perfumar sus antebrazos y codos internos.

Lo más importante para recordar es que el perfume no se puede frotar en la piel: una niebla es suficiente. Al oler, la botella de perfume debe mantenerse aproximadamente a 10-15 centímetros de la piel. También se recomienda rociar perfume sobre piel seca pero cálida.

El perfume permanece en el cabello durante mucho tiempo, pero puede rociarlo ocasionalmente; de ​​lo contrario, el cabello corre el riesgo de secarse.

 

¿Rociar perfume sobre la piel o la ropa?

Una de las preguntas principales es si vale la pena perforar la ropa. La verdad es que los perfumes se crean según las diferentes composiciones reveladas gradualmente en contacto con la piel: depende de las notas de la fragancia y del tipo de piel en sí.

El perfume sobre la ropa puede oler completamente diferente. Aunque no es necesario perforar su ropa, un accesorio de estilo perfumado como una bufanda puede animar su aspecto.

Usando un perfume a juego, puede rociar la ropa con una fragancia diferente a la piel. Pero esto debería hacerse con cuidado: no hay nada peor que una combinación desagradable de aromas que irrita la nariz a unos pocos metros de distancia.

La forma ideal de perfumar su ropa es llevarla a través de una nube de perfume en lugar de rociarlos directamente sobre la tela. Se recomienda usar perfume en los materiales más naturales porque el olor se vuelve más real.


Concentración de perfume: ¿qué necesitas saber?

Los perfumes duraderos dependen no solo de su precio, la concentración de perfumes es mucho más importante. Las fragancias puras están marcadas con las letras pp (parfum puro). Estas letras significan que la concentración de perfumes puede alcanzar hasta el 40 por ciento. Tal olor es muy intenso, por lo que las botellas generalmente ni siquiera tienen un spray, por lo que no hay demasiadas. El perfume puro puede durar hasta 20 horas.

Agua de perfume está marcado con EDP y contiene hasta aproximadamente el 20 por ciento de los compuestos aromáticos. Pueden permanecer en la piel durante aproximadamente 10 horas, y es uno de los perfumes más populares del mundo.

Concentraciones mucho más bajas son las llamadas EAU de Toilette, abreviado como edt. El precio de Eau de Toilette es mucho más bajo que el perfume real, pero la concentración del olor alcanza solo el 10 por ciento y dura hasta 6 horas.

La concentración más baja está en el neblina del cuerpo - Alcanza solo el 3 por ciento, por lo que claramente se siente en la piel por solo unas pocas horas. Después de eso, el olor parece desaparecer por completo.

Es por eso que es necesario evaluar qué tipo de efecto espera del perfume. Si desea que la fragancia dure mucho tiempo, Eau de Toilette o Body Mist definitivamente no cumplirán con sus expectativas.


¿Cómo rociar perfume correctamente si la fragancia no es nueva?

La verdad es que los perfumes también tienen una fecha de vencimiento, que generalmente dura de tres a cinco años, por lo que una botella de perfume abierta puede durar mucho tiempo si se almacena adecuadamente.

Si el perfume no se usa durante mucho tiempo, se recomienda mantenerlo alejado de la luz solar directa. La mejor manera de mantenerlos más tiempo es refrigerarlos.

No nuevos perfumes también se pueden renovar agregando nuevas notas de fragancia. Si los aromas son similares, el aroma adicional puede revitalizar y renovar un perfume ligeramente cansado.

Sin embargo, los perfumadores dicen por unanimidad: si encuentras el aroma correcto, te acompañará durante toda la vida. Y un aroma elegido y elegido adecuadamente se convertirá en uno de los detalles del estilo principal.